¿Quien soy?

Mi foto
¿Quien soy? Lo primero, una PERSONA FELIZ. En una época en la que decir esto está mal visto, yo quiero demostrar que se puede conseguir. Y además, soy una persona en constante evolución. Tras más de 15 años en el mundo financiero, he descubierto mi verdadera pasión, el COACHING! Es mucho más que una profesión, es una FORMA DE VIDA. Te invito a descubrir a través del blog cuales son las bondades del Coaching y en que te puede ayudar. A mí me ha cambiado la vida. ¿Quieres tú cambiar la tuya?

miércoles, 11 de diciembre de 2013

¡Que tu espíritu no nos deje nunca, Madiba!

Hoy, tras varios días honrando a un extraordinario hombre, han enterrado a Nelson Mandela. Hace una semana que el mundo llora a un ser honesto, una persona valiente, pero sobre todo a una persona que supo ver y hacer ver a los demás que nadie nace racista.

"Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma". Con esta frase termina, según la película Invictus, el poema que Mandela recordaba en la cárcel cada vez que sentía que sus fuerzas se quebraban y que los que lo tenían preso empezaban a ganar la batalla.

Os dejo con un artículo que me envió una compañera y con el corte de la película Invictus con ese poema.



http://www.elmundo.es/internacional/2013/12/05/52a0f34e61fd3d90708b4579.html

¡Un abrazo enorme!


No hay comentarios:

Publicar un comentario