¿Quien soy?

Mi foto
¿Quien soy? Lo primero, una PERSONA FELIZ. En una época en la que decir esto está mal visto, yo quiero demostrar que se puede conseguir. Y además, soy una persona en constante evolución. Tras más de 15 años en el mundo financiero, he descubierto mi verdadera pasión, el COACHING! Es mucho más que una profesión, es una FORMA DE VIDA. Te invito a descubrir a través del blog cuales son las bondades del Coaching y en que te puede ayudar. A mí me ha cambiado la vida. ¿Quieres tú cambiar la tuya?

LO QUE VALE SON TUS ALAS

Me gustaría contarte un cuento.


"Un rey recibió como obsequio dos pequeños halcones, y los entregó al maestro de cetrería para que los entrenara.

Pasando unos meses, el maestro le informo al rey que uno de los halcones estaba perfectamente pero que al otro no sabía que le sucedía, ya no se había movido de la rama donde lo dejó desde el día de su llegada.

Encargó entonces la misión a miembros de la corte, pero nada sucedió. Al día siguiente por la ventana, el monarca pudo observar, que el ave aun continuaba inmóvil.

Entonces decidió comunicar a su pueblo que ofrecería una recompensa a la persona que hiciera volar al halcón. A la mañana siguiente, vio al halcón volando ágilmente por los jardines. El rey le dijo a su corte que llevaran a su presencia al autor del milagro.

Su corte rápidamente le presento a un campesino. El rey le preguntó;
- “¿Tú hiciste volar al halcón? ¿Cómo lo hiciste? ¿Eres mago?”
 Intimidado, el campesino le dijo al rey:
- “Fue fácil mi rey… tan sólo corté la rama y el halcón voló… se dio cuenta de que tenía alas y se lanzó a volar.”
Lo importante en la vida no son las ramas sobre las que te sostienes. Lo importante son las Alas que te hacen volar, sean cuales sean las circunstancias. Desde 2.013 quiero despertar a las personas y acompañarlas a descubrir las maravillosas Alas que tienen para poder alcanzar sus sueños, primero convirtiendolos en metas y luego en acciones precisas para lograr dichos sueños.

Acompañarlos en su vuelo, porque desde el cielo se observa mejor que su pasión, sus  talentos y sus emociones son las plumas que hacen únicas esas Alas. 

¿Volamos juntos? Espero que me llames y compartir ese primer vuelo. No te dejará indiferente.

Y para ello, estas son mis herramientas:

  • Lider de equipos de trabajo, en entornos competitivos con altos grados de exigencia competencial, duante más de 10 años. 
  • Experto Universitario en Coaching, Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüistica por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, formación acreditada por ICF (International Coach Federation) y ASESCO (Asociacion Española de Coaching).
  • Practitioner en Programación Neurolingüistica (PNL) en Código Clásico y Codigo Nuevo, realizando la formación con su co-creador John Grinder y con Carmen Bostic St. Clair. 
  • Coach certificado con PNL por la NLP Academy. 
  • Nivel I y II en EFT (Emotional Freedom Tecnich), formación reconocida por la Asociación Hispana de EFT.
  • Fundador de Emociona2.
Además, estos son algunos de los últimos trabajos realizados:

  • Profesor en el Curso de Lider Coach y habilidades directiva organizado por el Centro Tecnológico del Medio Ambiente de la Región de Murcia. 
  • Conferenciante en las I Jornadas  de Coaching organizadas por Eleva, escuela de coaching en Murcia (Junio de 2.014)
  • Profesor y director del Curso Habilidades de Coaching para la vida, impartido durante el curso académico 2014/2015 en la Universidad Popular de San Pedro del Pinatar.
  • Examinador del Experto en Coaching con competencias avanzadas de Eleva, escuela de coaching en Junio de 2.015
  •  Coach Educativo, colaborando con el programa de Pequeños Pensadores, para implantar la educación emocional a través del coaching en las escuelas.
  • Colaborador habitual en programas de radio locales sobre Coaching, Inteligencia Emocional y Desarrollo Personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario