¿Quien soy?

Mi foto
¿Quien soy? Lo primero, una PERSONA FELIZ. En una época en la que decir esto está mal visto, yo quiero demostrar que se puede conseguir. Y además, soy una persona en constante evolución. Tras más de 15 años en el mundo financiero, he descubierto mi verdadera pasión, el COACHING! Es mucho más que una profesión, es una FORMA DE VIDA. Te invito a descubrir a través del blog cuales son las bondades del Coaching y en que te puede ayudar. A mí me ha cambiado la vida. ¿Quieres tú cambiar la tuya?

EFT MUCIA - TAPPING

Os presento mi nueva herramienta para desbloquear y acompañar en los procesos de Coaching: EFT (Emociotional Freedom Tecnich), también conocida como Tapping.
En esta página me gustaría compartir artículos, experiencias y casos de éxito tratados con esta técnica que funciona. Y funciona muy bien.

Somos emociones. En todo lo que hacemos, sentimos y pensamos van impregnadas las emociones. ¿Estás de acuerdo? Si esa emoción es incómoda, tu cerebro lo recordará y cada vez que vayas a pasar por la misma situación, tu cerebro te enviará una señal de alerta. La emoción hará que pienses de determinada manera y tu actuación estará condicionada por esa emoción.

Bien, cuando esa emoción es negativa, puede llegar a bloquearte y a impedir que hagas los que quieres hacer, aquello que realmente deseas.

Y si la emoción se mantiene, pasamos a un sentimiento, que mantenido en el tiempo es un estado de ánimo. Y recientes estudios, dejan claro que las emociones, sentimientos y estados de ánimo producen muchas de las enfermedades que sufrimos a nivel psicológico y físico.

El tapping nos ayuda a equilibrar esas emociones, consiguiendo desbloquear nuestros pensamientos y actos, liberandonos de esa incomodidad. Basado en la acupuntura china y en los meridianos de energía, con esta técnica sencilla y que puedes practicar tú mismo, puedes lograr equilibrar tu energía.

Y si además, te lo explica una verdadera experta en la materia. Os dejo con el video de Elena Mendoza, mi gran maestra. Espero que lo disfruteís:

Si quieres tratar algún suceso, estaré encantado de acompañarte. Elena me ha formado y estoy asociado a la Asociación Hispana de EFT (AHEFT) que garantiza limpieza en la formación y en los procesos, con formación continua.


No hay comentarios:

Publicar un comentario