¿Quien soy?

Mi foto
¿Quien soy? Lo primero, una PERSONA FELIZ. En una época en la que decir esto está mal visto, yo quiero demostrar que se puede conseguir. Y además, soy una persona en constante evolución. Tras más de 15 años en el mundo financiero, he descubierto mi verdadera pasión, el COACHING! Es mucho más que una profesión, es una FORMA DE VIDA. Te invito a descubrir a través del blog cuales son las bondades del Coaching y en que te puede ayudar. A mí me ha cambiado la vida. ¿Quieres tú cambiar la tuya?

domingo, 29 de diciembre de 2013

Las cosas buenas les ocurren a las personas que las esperan; las extraordinarias a las que van a por ellas.

Mi última aportación de este año, va a ser muy cortita. Sólo para desearos un año cargado de sueños, de metas alcanzadas y de amor. En esta época del año con tantos y tantos buenos propósitos, yo solamente os voy a desear dos: que todos tengamos una meta por la que luchar y que seamos capaces de ir a por ella. 

Os "regalo" este libro muy sencillo de leer. ¿Podemos cambiar el mundo? Esto es muy discutible... pero y si pregunto ¿ Podemos cambiar NUESTRO mundo? quizás la respuesta sería diferente. 

Un abrazo a todos y gracias de todo corazón por acompañarme. 


4 comentarios:

  1. Precioso libro!! jeje La verda que es inspirador para empezar el año nuevo con fuerzas!!! MIs mejores deseos para ti y los tuyos en este año, estoy convencida que conseguiras todas las metas que te propongas!! Un abrazo coach!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen. Tú ya has conseguido algunas y eran ¿Imposibles? ;-)) Ánimo, el mundo necesita tu mejor versión. Un abrazo enorme!!

      Eliminar
  2. No había visto este enlace aún pero desde luego es el mejor libro que he leído desde hace tiempo

    ResponderEliminar