¿Quien soy?

Mi foto
¿Quien soy? Lo primero, una PERSONA FELIZ. En una época en la que decir esto está mal visto, yo quiero demostrar que se puede conseguir. Y además, soy una persona en constante evolución. Tras más de 15 años en el mundo financiero, he descubierto mi verdadera pasión, el COACHING! Es mucho más que una profesión, es una FORMA DE VIDA. Te invito a descubrir a través del blog cuales son las bondades del Coaching y en que te puede ayudar. A mí me ha cambiado la vida. ¿Quieres tú cambiar la tuya?

jueves, 1 de octubre de 2015

APRENDE EFT EN ALICANTE

 Hace un tiempo os conté mi pasión por esta técnica, que llevo probando en mis sesiones desde hace más de 6 meses. FUNCIONA!! Es sencilla, la puedes aprender rápidamente y en pocos minutos deshacerte de esas emociones incómodas, del estrés, bajar la intensidad del dolor....
Así que de la mano de Elena Mendoza, Emociona2 ha organizado el curso de los niveles I y II, reconocido por la AHEFT (Asociación Hispana de EFT).
Te animas??
Será el 28 y 29 de noviembre en Alicante.
Más información en www.emociona2.com o envia un correo a hola@emociona2.com
Plazas muy limitadas


Os dejo el cartel que hemos preparado, así como el video donde, nadie mejor que Elena explica qué es EFT. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario