¿Quien soy?

Mi foto
¿Quien soy? Lo primero, una PERSONA FELIZ. En una época en la que decir esto está mal visto, yo quiero demostrar que se puede conseguir. Y además, soy una persona en constante evolución. Tras más de 15 años en el mundo financiero, he descubierto mi verdadera pasión, el COACHING! Es mucho más que una profesión, es una FORMA DE VIDA. Te invito a descubrir a través del blog cuales son las bondades del Coaching y en que te puede ayudar. A mí me ha cambiado la vida. ¿Quieres tú cambiar la tuya?

viernes, 26 de junio de 2015

LO QUE VALE SON TUS ALAS

¿Te apetece un cuento?



"Un rey recibió como obsequio dos pequeños halcones, y los entregó al maestro de cetrería para que los entrenara.

Pasando unos meses, el maestro le informo al rey que uno de los halcones estaba perfectamente pero que al otro no sabía que le sucedía, ya no se había movido de la rama donde lo dejó desde el día de su llegada.

Encargó entonces la misión a miembros de la corte, pero nada sucedió. Al día siguiente por la ventana, el monarca pudo observar, que el ave aun continuaba inmóvil.

Entonces decidió comunicar a su pueblo que ofrecería una recompensa a la persona que hiciera volar al halcón. A la mañana siguiente, vio al halcón volando ágilmente por los jardines. El rey le dijo a su corte que llevaran a su presencia al autor del milagro.

Su corte rápidamente le presento a un campesino. El rey le preguntó;
- “¿Tú hiciste volar al halcón? ¿Cómo lo hiciste? ¿Eres mago?”
 Intimidado, el campesino le dijo al rey:
- “Fue fácil mi rey… tan sólo corté la rama y el halcón voló… se dio cuenta de que tenía alas y se lanzó a volar.”

Bíen, pues tras ya casi dos años en el mundo del Coaching, creo que este cuento define perfectamente como me siento.  Y como siento el Coaching y todas las herramientas que estoy adquiriendo y que forman parte ya de mis alas.

Me siento como un ave que no necesita una rama para sentirse seguro. Un ave que es consciente de las alas que posee y que ya no tiene miedo a quedarse sin rama. Y ese es el poder del Coaching. Desarrolla la consciencia de nuestros compañeros de vuelo, ya sea en sesiones individuales o en Coaching de Equipos, para que crean firmemente en sus alas y que pueden ir donde realmente quieran.

No importa el objetivo. Si realmente lo deseas, eres consciente de todos los recursos que tienes y te concentras en ello, nada ni nadie es capaz de parar tu vuelo. 

Grandes metas, grandes resultados. Crea tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario